16 jun 2011

INTRODUCCIÓN

"En la vida te tratan tal y como tú enseñas a la gente a tratarte". Wayne W. Dyer.


Esta frase resume cómo debe ser nuestro estilo al comunicarnos, pues si uno es agresivo, los demás te tratarán así, si no sabes decir no, dejarás que te manipulen; en cambio si te respetas a ti mismo, y a los demás, las personas te sabrán tratar, y no solo con respeto sino también con amabilidad.
En este blog conocerás qué estilo de comunicación posees, y sabrás cómo orientar tu perspectiva y actitudes hacia la ASERTIVIDAD.



12 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Pienso que el mensaje que quisieron destacar es muy profundo ya que si tu comunicación es asertiva las personas te trataran mejor y si no lo haces todo lo contrario.Pero también pienso hay ciertas faltas ortograficas que deben ser corregidas(Estrella Hermoza Lander)

    ResponderEliminar
  3. El organizador es didáctico , pero creo que deberia ser un poco mas grande para que las letras sean más notorias,la interpretacion de la frase deberia ser mas entendible para una mejor comprensión.(Stephanie Morales Barrera)

    ResponderEliminar
  4. el organizador esta muy sintetico, es bastante entendible; pero hubiera sido mejor si las palabras que describen a la asertividad hubieran sido mas grandes.
    (mirella medina zapata)

    ResponderEliminar
  5. Me agrada el organizador pero creo que el error es que las letras están muy chicas y no se aprecian .La frase tiene un gran significado de reflexión.(Alejandra Prado)

    ResponderEliminar
  6. El lema del comienzo de la entrada es muy reflexionante ya que te hace pensar en como tu en realidad te comunicas y acerca del mapa si esta sintetizado y entendible pero creo que hubieran suguerido debajo de la imagen que hagan clic para poderlo ver mejor.
    Melissa Daza

    ResponderEliminar
  7. Es muy importante tomar en cuenta el tamaño, color y el tipo de letra, el organizador se encuentra de manera muy didáctica pero el único error es que no se logra apreciar los mensajes.
    ( Leslie Varas Pachas )

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. El organizador es muy didactico pero las letras hubieran sido mas grandes porqu no se ve muy bien. La frase escrita casi resume todo el tema que nos presentan. (Katherine Zarate)

    ResponderEliminar
  10. El organizador está muy bien sintetizado han sabido dar con cada palabra y asi poder resumir el tema, la imágen del centro se sabe apreciar y fue la adecuada; los colores combinan perfectamente pero el tamaño de las letras debió ser más grande y poder apreciar mejor el mensaje.
    (Rosa Aguirre) grupo-5

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Me gusto mucho la frase con la cual empiezan la descripción de su tema. El como nos ven las demas personas es como nosotras queremos que nos vean. Con respecto al organizador esta muy sintetizado. solo que el tamaño de las letras no ayuda.
    (Ana Lucia Talavera)

    ResponderEliminar