16 jun 2011

¡RECUERDA!

Ni sumisión, ni agresividad:
ASERTIVIDAD.

Por último les dejamos con una frase, que esperemos que con todo lo explicado anteriormente en este blog, usted pueda cambiar su forma de comunicarse.
"Nos han sido dadas dos orejas, pero en cambio s
ólo una boca, para que podamos oír más y hablar menos" Zenón de Elea.


¡GRACIAS!

11 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Creo que el mensaje que hay querido expresar en esta frase es muy completa ya que debemos oir con mucha atencion para dar una respuesta coherente y no responder cualquier cosa.(Luz Morón Guevara)

    ResponderEliminar
  3. su blog me parecio muy interesante ya que estuvo bien vista todo lo que nos querian transmitir, y la frase me hizo reflexionar mucho, pues es bastante cierta.
    sigan asi chicas esta bien su trabajo.
    (mirella medina zapat)

    ResponderEliminar
  4. el mensaje que han querido transmitir es muy optima por lo tanto quiere decir k su tabajo esta muy completo muy bien chicas :)

    ResponderEliminar
  5. Creo que su trabajo esta bien , pero hay algunos aspectos deberian mejorar como sus organizadores deberian estar un poco mas grandes para que sea mas facil el verlo y poder entender el contenido.(STEPHANIE MORALES)

    ResponderEliminar
  6. Me gusta su blog pero me ubira gustado que no usaran tanto texto pero en general esta todo bien ademas me gusta mucho la frase que an colocado como un llamado de atencion para que las personas reflexionen (ivonne coeñas)

    ResponderEliminar
  7. su blog me a gustado bastante pues la forma en que han mostrado cada tema es didactica ,facil de comprender y las frases de reflexion que colocaron fueron muy concretas y guardaban relacion con su tema (Alejandra Prado)

    ResponderEliminar
  8. El blog muy interesante aunque hubo mucho texto pero supieron tener palabras precisas que hicieran comprender el tema tratado, el tamaño de los organizadores debió ser un poco más grande para que tengan un mejor aprecio y un mejor entendimiento , por lo demás perfeecto chicas me encntó su blog.
    (Rosa Aguirre) grupo-5

    ResponderEliminar
  9. Me agrado mucho su blog, se ve el trabajo realizado por todas ustedes,
    su tema es muy amplio e importante para todas nosotras, sobre todo en nuestra vida personal. Aunque tal vez les haya faltado un poco mas de informacion su tema ha estado muy bien resumido y entendible, han sabido adecuar cada imagen y color al tema segun las clases de asertividad.
    la ultima frase que dejaron tal como lo dicen, resume todo el tema.
    En verdad las felicito, han elaborado un muy buen trabajo.
    (SANDRA ANAMPA) grupo 5

    ResponderEliminar
  10. su tema es muy amplio e importante para todas nosotras, sobre todo en nuestra vida personal. el tema esta muy entendible, han sabido adecuar cada imagen y color al tema segun las clases de asertividad.

    ResponderEliminar
  11. Me encato el test , siento que nos ayuda con como personas y asta en nuestra vida personal ,supieron como acomodar cada informacion , un excelente trabajo, 100% recomendado.

    ResponderEliminar